Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 235 al 254 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolarRabuco Hidalgo, Alejandro; Díaz Zúñiga, Francisca; Marolla Gajardo, Jesús; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile
2021La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativaFuster García, Carlos; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé Manuel; Universitat de València
2002La enseñanza de una lengua extranjera: necesidades y exigencias en los procesos formativosMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018-08-21La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentesCasas García, Luis M.; Ramos Palacios, Luis Armando; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl)Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2012La enseñanza del español en LisboaMartín Valenzuela, José María; Instituto Cervantes en Lisboa
2018Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de pedagogíaLeiva Núñez, Jaime Patricio; Cabero Almenara, Julio; Ugalde Meza, Lastenia; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad de Sevilla
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poderCuadrado Gordillo, Isabel; Montaño Sayago, Alonso; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Escape rooms educativos: una experiencia en una universidad portuguesaManzano León, Ana; Arrifano Tadeu, Pedro José; Universidad de Almería; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2020Escritoras, mística y política para estudiantes de posgrado: una propuesta didácticaFernández Martín, Patricia; Universidad Autónoma de Madrid
2007Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESORodríguez Tejada, Rosa María; Blázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Escuelas, Higiene y Educación física. La Educación Física en las Memorias de Prácticas de las alumnas de la Escuela Normal de Badajoz (1919-1926)Mateos Carreras, María José; Córdoba Caro, Luis Gonzalo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: Una revisión sistemática (2017-2021)González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; Universidad de Granada
2008Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación SecundariaPerandones González, Teresa María; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2012¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios?Fernández Sánchez, María Jesús; Barriga Galeano, Estíbaliz; Reyes Barragán, María Josefa; Rodríguez García, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2003Los estereotipos de género en las imágenes de los libros de Lengua y Literatura de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Estilo interpersonal controlador y motivación en Educación Física: una revisión sistemáticaGranero Gallegos, Antonio; Jorquera Jordán, Juan; Carrasco Poyatos, María; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2017Estilos de liderança de professores: um olhar dos estudantes adolescentesLeite, Célio Rodrigues; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2016Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação InfantilSantos, Elisângela Ribas dos; Soares, Graciele; Dal Bianco, Guilherme; Rocha Filho, João Bernardes da; Lahm, Regis Alexandre; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Instituto Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil