Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 599 al 618 de 644
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
Suárez Fernández, Natalia
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Vallejo Seco, Guillermo
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de A Coruña
;
Universidade do Minho. Portugal
2022
Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problems
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Teachers’ motivation in relation to their psychological functioning and interpersonal style: a variable- and person-centered approach
Abós Catalán, Ángel
;
Haerens, Leen
;
Sevil Serrano, Javier
;
Aelterman, Nathalie
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2004
La tecnología educativa en los nuevos títulos universitarios
Rubia Avi, Bartolomé
;
Universidad de Valladolid
2015
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesorado
Alba Pastor, Carmen
;
Zubillaga del Río, Ainara
;
Sánchez Serrano, José Manuel
;
Universidad Complutense de Madrid
2014-12-29
Tendencias en modalidades formativas. Blended learning
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Paniagua Navarro, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
1989
La teoría general de sistemas, modelos urbanos y planificación
Toro Fernández, Blas
;
Universidad de Extremadura
2022
El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
González Sanmamed, Mercedes
;
Losada Puente, Luisa
;
Rebollo Quintela, Nuria
;
Rodríguez Machado, Eduardo Rafael
;
Universidade da Coruña
2017
Textbooks and digital resources: current transformations in France
Lofreda, Magali
;
Levoin, Xavier
;
Bruillard, Éric
;
École Normale Supérieure. France
2023
The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversity
Carrillo López, Pedro José
;
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
;
Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2023
The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006
Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicación
Sanabria Mesa, Ana Luisa
;
Universidad de La Laguna
2020
Las TIC en las comunicaciones en la escuela. Percepción de profesorado y familias
Briones, Elena
;
García Lastra, Marta
;
Gómez Pérez, Eva M.
;
Universidad de Cantabria
2000
Tiempos de neoliberalismo, tiempos de incomunicación: la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivo
López Valero, Amando
;
Encabo Fernández, Eduardo
;
Universidad de Murcia
2022
Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemática
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bas Sánchez, Miguel Ángel
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000
Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de caso
Romero Tena, Rosalía
;
Universidad de Sevilla
2020-06-26
Trabajo Fin de Máster
Fernández Gómez, Irene
;
Ortiz Gómez, Juan Antonio
;
González González, Almudena
2021
Trabajo Fin de Máster [Ecuaciones en el IES Santiago Apóstol (Almendralejo, Badajoz)]
Rosa González, Pedro José
;
Moreno Andrino, David
2021
Trabajo Fin de Máster [Vectores en el plano de 4º ESO MOEAC en el marco de las prácticas realizadas en el IES Maestro Juan Calero de Monesterio]
Rosa González, Pedro José
;
Parrilla Cubiella, Sara