Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 731 al 750 de 773 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2013Training of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospectsBronuis Bronevich, Aismontas; Moscow State University of Psychology and Education. Rusia
1995Transversalidad y educación ambiental. Una Semana Escolar del ÁrbolHeras Salas, Fernando de las; García Acedo, Margarita; Guillén Cumplido, Manuel; Tena Martín, María del Carmen; Suárez Muñoz, Ángel; Garay Bosch, Cristina; Pimienta Gañán, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017-10-05Tratamiento de la educación para el consumo en el alumnado de 10 a 16 años escolarizado en centros educativos de la Comunidad Autónoma de ExtremaduraMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Casares Ávila, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Treinadores e treinadoras de basquetebol de Santa Catarina: o desenvolvimento da aprendizagem formal, informal e não-formalMoletta, Andréia Fernanda; Mendes, Felipe Goedert; Borges, Luciana de Angeloni; Galatti, Larissa Rafaela; Faculdade IELUSC de Santa Catarina. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2015Treino da força explosiva em contexto escolar: efeitos da ordem e sequência do treino concorrente de força e aeróbio em rapazes pré-púberesAlves, Ana; Marta, Carlos; Marques, Mário C.; Universidade da Beira Interior. Portugal; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal; Centro de Investigação de Desporto, Saúde e Desenvolvimento Humano (CIDESD).Portugal
2014Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en TurismoCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge; Alvarado Corrales, Eduardo; Rodríguez García, José Manuel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2014-04-09Um programa de Educação Estética e Artística no 1.º Ciclo do Ensino BásicoMateus, Raquel Filipa Santos; Silva, Maria Helena Lopes Damião da; Festas, Maria Isabel Ferraz; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Uma abordagem interdisciplinar para a apropriação das isometriasAmaral, Maria Elisabete; Cabrita, Isabel; Escola Secundária de Emídio Navarro. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2015Uma análise da literatura sobre a relação Educação Física / saúde na Formação Profissional em Educação Física no BrasilPinho, Carolina S. B.; Gamboa, Silvio Sánchez; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2015Uma experiência de monitorização do esforço real dos estudantes numa unidade curricular do curso de Desporto e Atividade FísicaFaustino, António; Barata, Nuno; Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
1993Una unidad didáctica: Las civilizaciones antiguas y el deporteSalas Galán, Antonio; Barrantes López, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Unidad didáctica: Semejanza. Teorema de Thales y Pitágoras en 2º de E.S.O.Rosa González, Pedro José; Gutiérrez González, Toribio
2016Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometriaCatarreira, Sofia Maria Veríssimo; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Uno studio sulla percezione della riforma universitaria: il caso di Scienze della Comunicazione alla SapienzaJorio, Federico; Caggiano, Valeria; Ragusa, Antonio; Wagner Mainardes, Emerson; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2015Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnadoPalacios Vicario, Beatriz; Sánchez Gómez, María Cruz; López García, Camino; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca
2015Using concept maps to create reasoning models to teach thinking: an application for solving kinematics problemsMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Pardo Fernández, Pedro José; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2017El uso de las fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de educación infantil y primariaInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesaVázquez Amador, María; López-Zurita, Paloma; Lario de Oñate, Carmen; Universidad de Cádiz
2021El uso del huerto escolar en los centros de educación infantil de la campiña Morón-Marchena (Sevilla). Una mirada desde la competencia científica en educación infantilAragón Núñez, Lourdes; Morilla Pérez, Blanca; Universidad de Cádiz
2019El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en QuebecLarouche, Marie-Claude; Triviño Cabrera, Laura; Université du Québec à Trois-Rivières