Listar por Clasificación UNESCO 5701 Lingüística Aplicada

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 86  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentationRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1990La adscripción fonológica de las semivocales españolasEstapá, Roser
1983Algunas precisiones sobre el "imperativo" en la oración compuestaGonzález Calvo, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2016Análisis de los procedimientos lingüísticos en “Consecuencias naturales” de Elia BarcelóGándara Fernández, Leticia; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2015Análisis del vocabulario en libros de texto para la enseñanza AICLE en 5º de Educación PrimariaGarcía Bermejo, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-02-22Análisis estilístico de los verbos de habla como recurso de caracterización en las novelas de Charles DickensOncins Martínez, José Luis; Rodríguez Martín, Gustavo Adolfo; Ruano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Análisis evolutivo de indicadores lingüísticos de planificación, autorregulación y control motor del hablaBaixauli Fortea, Inmaculada; Soriano-Ferrer, Manuel; Meliá de Alba, Amanda; Miranda Casas, Ana; Universidad de Valencia; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2021Another turn of the screw on the history of the reaction object constructionRuano San Segundo, Pablo; Bouso Rivas, Tamara; Universitat de les Illes Balears; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2013Apreciaciones sobre la cuestión de la norma en el análisis de la interlenguaRufat, Anna; Jiménez Calderón, Francisco; Universidad de Córdoba; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2013Un caso de transposición didáctica del español inspirado en los aportes de la pedagogía para la comprensión y la lingüística textualMartínez Pérsico, Marisa; Università degli Studi Guglielmo Marconi. Italia
2013Categoría, función y sentido de los gentiliciosAlmela Pérez, Ramón; Universidad de Murcia
2016-03-17Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/MultimediaRico García, María Mercedes; Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2013Combinatoria léxica y corpus como "input"Rufat, Anna; Jiménez Calderón, Francisco; Universidad de Córdoba; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2017La construcción de un espacio lingüístico europeo. Intercomprensión, interculturalidad y cultura de la mediaciónVillanueva Alfonso, María Luisa; Universitat Jaume I
2023La construcción literaria de las minorías en "Sab", de Gertrudis Gómez de AvellanedaLópez Martín, Ismael, 1987-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1996Contribution au lexique de la couverture en ardoise en EspagneIglesias Ponce de León, Moisés; Lago Garabatos, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela; Université de Rennes. France
2024Deconstructing SE-Constructions: number agreement and postsyntactic variationOrmazabal, Javier; Romero Morales, Juan, 1966-; Universidad del País Vasco; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2022Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resourceMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015Démarche interculturelle en FOS en contexte entrepreneurial: l'apport de l'immersion en entreprise et des référentiels de compétences en milieu professionnelMangiante, Jean-Marc; Université d’Artois. France