Browsing by UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 61 to 80 of 285 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Being disabled persons in spain: policies, stakeholders and servicesCitarella, Antonio; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; González Ballester, Sergio; Gentil Gutiérrez, Ana Amparo; Maldonado Briegas, Juan José; Vicente Castro, Florencio; González Bernal, Jerónimo; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; INFAD
2020Beneficios de la actividad física inclusiva para personas con síndrome de Down: revisión sistemáticaSilva Ortiz, Arlette M.; Gamonales, José M.; Gámez Calvo, Luisa; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disability and inclusion in physical education teachersGámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Hernández Beltrán, Victor; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2022Bocha en los Juegos Paralímpicos: La evolución de 1984 a 2016 y perspectivas futurasFerreira, C.; Gamonales, José M.; Aleluia, M.; Oliveira, A.; Pardana, F.; Santos, Fernando; Espada, Mário; Muñoz Jiménez, Jesús; Instituto Politécnico de Setúbal. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidade de Lisboa. Portugal; 5Universidad Autónoma de Chile
2014-05-06El burnout en los profesores que trabajan con multideficientesVicente Castro, Florencio; Oliveira, Lidia Margarida Rodrigues; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Caamaño Liñares, T., Castro Rodríguez, M. M., Rodríguez Rodríguez, J., y Marín Suelves, D. (Eds.). (2022). “Lo que la diversisad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión”Navarro Sánchez, Sandra; Universidad de Valencia
2016Calidad de vida de los discapacitados intelectuales valorada por ellos mismos y los profesionales: variables implicadasGil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Díaz Rodríguez, Irene M.; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2008Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de PrimariaRosselló Ramon, María Rosa; Universidad de las Islas Baleares
2008Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de SecundariaIglesia Mayol, Begoña de la; Universitat de les Illes Balears
2014Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistasTabares Sánchez, Carmen; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Alejo, Socorro; Cubero Juánez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Caracterización del penalti en función del tipo de competición internacional en fútbol para ciegosGamonales, José M.; Muñoz Jiménez, Jesús; León, Kiko; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009Los centros escolares analizan la calidad de vida del alumnado con NEEIglesia Mayol, Begoña de la; Universitat de les Illes Balears
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021Circo, maroma y teatro: Madres solteras en ciudad Juárez cerrando las brechas educativas para sus hijos con discapacidad intelectualLópez López, Ana Cristina; Lesley University, USA
2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2020Comparación entre las actitudes de las personas con discapacidad intelectual hacia la conducta sexual y las de sus padresFernández García, Olga; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autistaEscorcia Mora, Claudia; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"