Listar por Clasificación UNESCO 5802 Organización y Planificación de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 76 al 95 de 250 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1993Economía política y Hacienda pública en los nuevos planes de estudio de la carrera de DerechoGarcía-Agúndez Jiménez, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2012EditorialArriazu, Rubén; Pantoja Chaves, Antonio; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Educación en Chile: ¿Inclusión o exclusión?Pinedo Henríquez, Carolina; Universidad de Santiago de Chile
2015-04-28Educación Inclusiva - Indicadores de Sentimientos, Actitudes, Preocupaciones y Auto-eficacia de los ProfesoresVicente Castro, Florencio; Borges, Sara Cristina Martins Lopes; Lopes, José Correia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024Educación y escuela en la revista Pelayos (1937-1938) Adoctrinamiento en la sección “Toque de diana”Rodriguez Ortega, Davinia; Universidad Pública de Navarra
2020Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de LisboaHortas, Maria João Barroso; Dias, Alfredo Gomes; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2015¿Educamos para la solidaridad? Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizadoRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
2008Un EEES para todos: los retos presentes de la Universidad EuropeaRodríguez Martín, Alejandro; Escandell Bermúdez, María Olga; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2016La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula: una estrategia participativaCarmona Fernández, Marcelo; Buendía Eisman, Leonor; Gallego, Asunción; Universidad de Granada
2023Emociones, expresión plástica y artes visuales en la formación semipresencial de futuros maestros de infantil en pandemiaLópez Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2022Enfoques de aprendizaje: un modelo predictivo a partir de contextos académicos en alumnado universitario de educación de República Dominicana.Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidad de A Coruña
2023English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign languageWasik, Brian; Universidad de Alcalá de Henares
2012La enseñanza de la lengua española en PortugalMira, António Ricardo; Universidade de Évora. Portugal
2013-03-05La enseñanza de los valores por el profesorado de educación primaria en el municipio de Colima MéxicoGarcía Preciado, Ángel Ventura; Vizuete Carrizosa, Manuel; Navarro Ruiz, Noé; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2000La enseñanza del baloncesto dentro del contexto educativoIbáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009La enseñanza semipresencial de Biblioteconomía y Documentación: una experiencia piloto en la Universidad de Extremadura (UEx)Reyes Barragán, María Josefa; Sánchez Márquez, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015Enseñar con “Motion Graphics”Alonso Valdivieso, Concepción; Universidad de Granada
2013Entornos virtuales para el desarrollo de la educación inclusiva: Una mirada hacia el futuro desde el pasado de "Second Life"Díaz Gandasegui, Vicente; Universidad Carlos III de Madrid