Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 539 al 558 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1987Ramón Carande, educación, escuelas, maestros y algunas cosas másFernández Nieva, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Raposo-Rivas, M. y Cebrián de la Serna, M. (2020). "Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento"Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantilGago Morate, Ángela; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2014-12-29Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las MatemáticasBarrantes López, Manuel; Martín Catalina, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación PrimariaArabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis; Universidad de Murcia
2013Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativaNavarro Montaño, María José; Hernández de la Torre, Elena; Ordóñez Sierra, Rosario; López Martínez, Antonia
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?Zamudio Villafuerte, Rosalba; Badía Martín, María del Mar; Gotzens Busquets, Concepción; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de les Illes Balears
2012Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación SecundariaBarrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y PrimariaHeredia Ponce, Hugo
2012Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de EconomíaCañas Chaparro, Fátima; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1989La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesoresBlázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional / professor.Kenski, Vani Moreira; Universidade de São Paulo. Brasil
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Relatos de innovación docenteAlonso Cano, Cristina; Casablancas, Silvina; Martínez Pérez, Sandra; Sánchez i Valero, Joan Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2019Representaciones de justicia social y orientación a la dominancia social en maestros y maestras en formaciónAlbalá Genol, Miguel Ángel; Maldonado Rico, Antonio Francisco; Universidad Autónoma de Madrid
2021Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanzaGómez Saldivia, Patricia Andrea; Universidad de las Américas. Chile
2011[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TICGarcía Perales, Nuria