Listar por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 173 al 179 de 179 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2020Understanding resilience factors among caregivers of people with Alzheimer's disease in SpainDurán Gómez, Noelia; Guerrero Martín, Jorge; Pérez Civantos, Demetrio Víctor; López Jurado, Casimiro Fermín; Palomo López, Patricia; Cáceres León, Macarena Celina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias Biomédicas; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
2022Validación de la Escala Uso y función de las TIC en contextos educativos para estudiantes de Educación SuperiorTirado Lara, Paola Jazmín; Roque Hernández, María del Pilar; Universidad Insurgentes. México; Universidad Nacional Autónoma de México
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las variables socio emocionales y los intereses profesionales para la orientación académicaRodríguez Mateo, Heriberto; Pazos Nogales, Aida Alejandra; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la Región de MurciaMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pina, Fuensanta; García Correa, Antonio; Universidad de Murcia
2018Las voces que nos conforman. La construcción de la identidad profesional de una orientadora novel desde la perspectiva socioculturalSolari Maccabelli, Mariana; Martín Ortega, Elena; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Youth empowerment towards social responsibility through service-learning program: An exploratory analysis of a private high school in Dubai, United Arab of EmiratesThabet, Roeia; University of Birmingham. UK