Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 35 to 54 of 134
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2020
Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1982
E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombre
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993
La enigmística anglosajona. Traducción y tradicción
Santano Moreno, Bernardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003
El entramado dilógico del discurso poético de W. Shakespeare y su adaptación al español
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011
Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: más allá de las necesidades lingüísticas
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-02-04
Estudio de los refranes ingleses como modelo para la clasificación de los europeísmos
Sánchez García, Manuel, 1969-
;
Tosina Fernández, Luis Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004
La función de los equívocos deliberados del soneto 81 y su tratamiento en las versiones de Fátima Auad, Miguel Ángel Montezanti y Gustavo Falaquera
Corchado Pascasio, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions
Fernández Portero, Ignacio
;
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
1984
George Gissing's narrative and late nineteenth-century literary trends
Hoyas Solís, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010
Las glosas licias en fuentes griegas
Molina Valero, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Salamanca
2017-08-25
La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicales
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Barrios Manzano, María del Pilar
;
Macarro Asensio, Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Pizarro Seijas, Paloma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24
How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learners
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ letters
Ávila Ledesma, Nancy E.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Blázquez López, Lucía
;
Calderón Poves, Cecilia
;
Pérez Valenzuela, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools
Galván Malagón, María Carmen
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa