Browsing by UNESCO 5701.10 Patología y Corrección del Lenguaje

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a leiMorais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2014-04-09Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lecturaGonzález, Desirée; Díaz, Alicia; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014-04-09Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-FrágilHerraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia
2003Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolarMoreno Manso, Juan Manuel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-25Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de DownVicente Castro, Florencio; López Risco, Manuel; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Jiménez García, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2004La importancia de los distintos niveles de análisis del lenguaje para Maestro especialista en Audición y LenguajeRabazo Méndez, María José; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010La interdicción lingüística : estrategias del lenguaje políticamente correcto en textos legales educativos (1986-2006)Galán Rodríguez, Carmen; Armenta Moreno, Luisa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010El persistente deterioro del discurso hablado y escrito en España a través de los medios de comunicaciónPoyatos Fuster, Fernando; University of New Brunswick. Canadá
2012Reaprender a comunicarse. Intervención en un caso de demencia semánticaPérez Lancho, María Cruz; Castillo Manzanos, Naiara; González González, Sandra; Universidad Pontificia de Salamanca
2014-04-09Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEAPuchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia
2014-04-09Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizajeGarcía Mateos, María Montfragüe; Santiago Herrero, Francisco Javier de; Salas Muriel, Rafael Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca
2014-04-09¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura?Gil, Verónica; Morales, Celia; González, Desirée; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna