Listar por Clasificación UNESCO 58 Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 517  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023150 aniversario de la Comunidad Claretiana en Barcelona: Características del perfil de salida de su alumnadoSaneleuterio, Elia; Soler Campo, Sandra; Universitat de València; Universitat de Barcelona
2023A formação inicial de professores de Geografia em Portugal. O desafio da qualidadeClaudino, Sérgio; Universidade de Lisboa. Portugal
2024A future classroom lab with active and gamified STEAM proposal for mathematics and science disciplines: Analyzing the effects on pre-service teacher’s affective domainMontero Izquierdo, Ana Isabel; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009A interdisciplinaridade na sala de aula de práticas musicais: compreendendo sua heterogeneidadeHaas, Celia Maria; Mori, Oswaldo Luís; Universidade Cidade de São Paulo. Brasil
2007A raia Ibérica [Alentejo/Extremadura] como recurso no acto pedagógico de ensinar e aprender HistóriaSena, Arlindo
2021Actitud hacia las personas mayores y variables asociadas en un grupo de estudiantes universitarios del ámbito de la educaciónGonzález Moreno, Jesús; Agusti, A.I.; Guillem, J.; Parra Rizo, María Antonia; Cantero García, María; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Miguel Hernández
2017Actitudes de la población general hacia las relaciones sexuales de las personas con diversidad funcional: variables moduladorasCaballero Gascón, Lorena; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València; Universitat Jaume I
2006Actitudes hacia las matemáticas en alumnos/as de la ESOCarbonero Martín, Miguel Ángel; Collantes Mayor, Claudio; Universidad de Valladolid
2014Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de CataluñaSansó Galiay, Clara; Popa, Simona; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida
2009Adaptación y validación preliminar de la Escala de Motivación Educativa (EME-E) en estudiantes del Conservatorio Profesional de MúsicaNúñez Alonso, Juan Luis; Martín-Albo Lucas, José; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Valencia Déniz, Ruth; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Conservatorio Superior de Música de Canarias
2022Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Cramês, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2009Adolescencia y desarrollo emocional en la sociedad actualColom Bauzá, Joana; Fernández Bennassar, María del Carmen; Universitat de les Illes Balears
2001La adolescencia y la transversalidad en la Educación Secundaria y en el BachilleratoPeriáñez Ángel, Pilar
2006Adolescencia: la diversidad en la educaciónPalacios Navarro, Santiago; Olalde López de Aretxabaleta, Blanca Rosa; Universidad del País Vasco
2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2022Agustina Bessa-Luís, uma paixãoPadrão, Maria Helena
2023La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformaciónGarcía Roca, Anastasio; Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2007Algunas experiencias cooperativas en torno a la ciencia entre un centro de secundaria y la universidadVallejo Villalobos, José Ramón; Peral Pacheco, Diego; Figuero Maynar, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2022Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxicaÁvila Muñoz, Antonio Manuel; Universidad de Málaga