Browsing by Author 09e4668f-3a95-4552-bbb3-b33ad62af2e5

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Bilingual education under debate. Practice, research and teacher educationMartínez Agudo, Juan de Dios; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Alejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-03-28El desarrollo de la competencia léxica en la adquisición del francés como segunda lengua extranjera en la ESOAlejo González, Rafael; Luengo González, María Rosa; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-12-12Diferencias individuales en AICLE: personalidad y logro académicoAlejo González, Rafael; Macías Valverde, Antonio Eduardo
2021Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico: un estudio sobre el alumnado de educación secundaria en programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua ExtranjeraAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglésPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020-11-11Language aptitude influence on foreign language acquisitionAlejo González, Rafael; Calderón Poves, Cecilia
2022El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de PortalegreAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Coelho, Margarida Maria Bagina
2020-11-11Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievementAlejo González, Rafael; Mendiola Romero, María Teresa
2015-10-27Unfolding individual differences in the CLIL primary classroom: comparing "Social science" and "Natural science". A study of motivation, anxiety and willingness to communicate in 5th grade in ExtremaduraAlejo González, Rafael; Píriz Rico, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa