Browsing by Author 420c8d63-e3ee-4481-8dcf-311f0432fa18

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Gamificación en el aula a través de las TICPertegal Felices, María Luisa; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante
2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante