Issue Date | Title | Author(s) |
2018 | Acercar la literatura inglesa en primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe | Rivera Jurado, Paula; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2015 | Can gamification be introduced within primary classes? | Marín Díaz, Verónica; López Pérez, Magdalena, 1979-; Maldonado Berea, Guadalupe A.; Universidad de Córdoba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad Veracruzana. México |
2013 | Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria | López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020 | Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria | Maya Retamar, María Guadalupe de la; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2018 | Formación de docentes para la inclusión digital desde el plan escuela 2.0: estudio de un caso | Marín Díaz, Verónica; Burgos Mellado, Sheila; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Córdoba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2017 | ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools | Galván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación) | Maya Retamar, María Guadalupe de la; Bravo Galán, José Luis; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Espada Belmonte, Rodrigo; Feu Molina, Sebastián; Galván Malagón, María Carmen; González Rodríguez, María Paz; López Pérez, Magdalena, 1979-; Rabazo Méndez, María José; Villalba Egea, Margarita; Universidad de Extremadura. Grupo de Innovación Educación Plus; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Nuevas perspectivas en Didáctica de la Lengua y la Literatura | López Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2013 | Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros? | López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020 | Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE | López Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017-06-07 | Proyecto de innovación educativa "Grupos Interactivos en la Sección Bilingüe" | López Pérez, Magdalena, 1979-; Ramírez Zambrano, Fátima |
2012 | [Reseña] Teaching and Learning English through Bilingual Education | López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |