Año | Título | Autor/a |
2017 | Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2014 | Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2014 | El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado | Gómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2017 | Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia | Herrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante |
2014 | Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2021 | Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentes | Herrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada |
2017 | Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria | Al-Lal Mohand, Mohamed; Herrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada |
2017 | Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por género | Herrera Torres, Lucía; Al-Lal Mohand, Mohamed; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada |