Browsing by Author 748e72d5-2f84-4aaa-92a4-a8ca25d08ae2

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-12-09Agresividad y relación entre iguales en las escuelas de secundaria en isla de Santiago de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Borges, Augusto Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1992Aproximación semiológica al comportamiento no-verbal del profesor en las aulas del E.G.B.Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Autopercepción sobre la imagen de la mujer y la violencia entre novios adolescentes y jóvenes ecuatorianosCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia
2017-09-14Caracterización de los usos y funciones de los emojis en la comunicación mediada electrónicamenteCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Martín-Mora Parra, Guadalupe; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: construction of explanatory modelsFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-06Estrés, salud y psicopatologías laborales. Síndrome de burnout en profesionales de la educación superior en EcuadorCuadrado Gordillo, Isabel; Fernánadez Antelo, Inmaculada; Chávez Orozco, César Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-29Estudio del impacto del comportamiento comunicativo verbal y no-verbal del profesorado en el aula. La percepción de docentes y estudiantes de enseñanza secundariaCuadrado Gordillo, Isabel; García Hormazábal, Ricardo Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Estudio para el enriquecimiento de la pedagogía hospitalaria, a través de la puesta en funcionamiento de un modelo de modificabilidad estructuctural cognitivo de Feuerstein en las aulas hospitalarias de QuitoCadet, Bernard; Cuadrado Gordillo, Isabel; Procel Guerra, Betty Shadira
2021Evaluación de un programa de intervención sobre la conciencia fonológica y valoración de factores asociados: diseño de casoCuadrado Gordillo, Isabel; Suárez Pilo, Yanire; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015La expresión de las emociones en la comunicación virtual: el ciberhablaCuadrado Gordillo, Isabel; Martín-Mora Parra, Guadalupe; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-18El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Furtado, Joaquim Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-05-31El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX. Flexibilidad y coherencia en la formación actualCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984Incidencia de la escuela en la inadaptación escolarCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-05-31La interacción comunicativa y la convivencia escolar en el aula de Educación SecundariaCuadrado Gordillo, Isabel; Macías Montero, Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesoradoCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-03-18Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEECuadrado Gordillo, Isabel; Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-11-06Pensamiento crítico y habilidades comunicativas básicas articulados al perfil de ingreso para la universidadCuadrado Gordillo, Isabel; Fernánadez Antelo, Inmaculada; Remache Bunci, Manuel Gonzalo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-07Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de InglésCuadrado Gordillo, Isabel; Pedroso, Agostinho da Conceição; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-07Las personas con esquizofrenia y sus familias en la era de la desinstitucionalización: desde las dificultades hacia las potencialidadesCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Nunes, Ana Clara Pica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología