Año | Título | Autor/a |
2016 | Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticos | Pañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull |
2011 | La atención emocional y la relación con la autoestima, la autoconfianza y las relaciones con los padres y con los pares: un estudio en adolescentes españoles y mexicanos | Fulquez Castro, Sandra Carina; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Universidad Autónoma de Baja California. México |
2009 | El compromiso de las familias en una escuela entendida como espacio de trabajo en red adaptado a la realidad local | Pañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull |
2016 | Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas | Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull |
2011 | Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidad | Pañellas Valls, Mercé; Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull |
2016 | Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro | Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull |
2008 | Las entrevistas con el tutor como elemento esencial en la participación de las familias en los Institutos Públicos de Educación Secundaria (IES) | Pañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull |
2011 | Estrategias de comunicación interpersonal en la participación estudiantil universitaria | Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llull |
2008 | Estudio sobre las necesidades de soporte y de formación de los maestros que acogen en sus aulas niños y niñas adoptados | Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llul |
2011 | Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudiante | Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull |
2009 | Nuevos escenarios educativos en la formación de los maestros de acuerdo con la Declaración de Bolonia | Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llull |