Listar por Autor/a aa328c9e-ab99-4ec4-98dd-81e483e74886

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
AñoTítuloAutor/a
2015Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemáticoMercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2012Clases con sentido. El humor en el aulaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2015Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación PrimariaBlázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2014-04-09Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-FrágilHerraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia
2012Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológicoMiranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Roselló Miranda, Belén; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2018Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisiónTárraga Mínguez, Raúl; Lacruz Pérez, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2015Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación SecundariaSanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Blázquez Garcés, Juan Vicente; Universitat de València
2014-04-09Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEASanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València
2014-04-09Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEAPuchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia
2012Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de PrimariaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València