Issue Date | Title | Author(s) |
2015 | Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático | Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I |
2012 | Clases con sentido. El humor en el aula | Fernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València |
2015 | Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria | Blázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador |
2011 | Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora | Fernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I |
2009 | Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH | García Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia |
2009 | Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales? | Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia |
2014-04-09 | Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-Frágil | Herraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia |
2012 | Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico | Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Roselló Miranda, Belén; Colomer Diago, Carla; Universitat de València |
2018 | Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión | Tárraga Mínguez, Raúl; Lacruz Pérez, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia |
2015 | Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria | Sanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Blázquez Garcés, Juan Vicente; Universitat de València |
2014-04-09 | Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEA | Sanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València |
2014-04-09 | Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA | Puchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia |
2012 | Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de Primaria | Fernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València |