Listar por Autor/a 28dafb1d-3c2c-48e0-b6ff-ecdf07f418af

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 19 al 25 de 25 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2006La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escritaPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Díez González, Carmen; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2018Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitalesCanedo García, Alejandro; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Fernandes, Sandra Raquel Gonçalves; Universidad de León; Universidad de Valladolid; Universidade Portucalense Infante D. Henrique University (UPT). Portugal
2012Propuesta de un modelo de instrucción para la adquisición de habilidades sociales en sujetos con síndrome de DownLlamazares Blanco, Noelia; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2020Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantilGago Morate, Ángela; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2020El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: Planificación y puesta en marcha de un rincón de restauranteMartín Sánchez, Beatriz; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Bleye Varona, Yvet; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2020El trabajo por proyectos en el currículo educativo: Principios metodológicos que lo fundamentanPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valaldolid; Universidad de León
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León