Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 3f231aa2-7ebe-4baf-beec-6b9665f24838
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 78
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014-04-09
Conocimientos, comportamiento y actitudes sexuales en adultos con discapacidad intelectual
Díaz Rodríguez, Irene M.
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Morell Mengual, Vicente
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Centro Atención Discapacidad Intelectual San Clemente (San Clemente, Cuenca)
;
Universitat de València
2022
Construcción de una batería para la evaluación de la salud sexual de los/as niños/as y adolescentes
Fernández García, Olga
;
Estruch García, Verónica
;
Castro Calvo, Jesús
;
Giménez García, Cristina
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2011
¿Cuáles son los primeros mensajes sobre sexo que enviamos a nuestros hijos?
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Gil Llario, María Dolores
;
Giménez García, Cristina
;
Universitat Jaume I
2022
De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescritura
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Cervigón Carrasco, Verónica
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2018
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?
Ceccato, Roberta
;
Caballero Gascón, Lorena
;
Fernández García, Olga
;
Chaves, Isabel
;
Gil Llario, Mª Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2014-04-09
Desorganización del apego y el trastorno traumático del desarrollo (TTD)
Gayá Ballester, Carmen
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2021
Efecto del juego vs. el role-playing en la implicación de los participantes del Programa SALUDIVERSEX
Gil Llario, María Dolores
;
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
2012
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O.
Cano Escribano, María Carmen
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018
Eficacia del programa de educación afectivo-sexual eas-salusex para adolescentes con TEA
Gil Llario, María Dolores
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Iglesias Campos, Paula
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2012
Establecer vínculos afectivos para facilitar la resiliencia de los niños acogidos
Gil Llario, María Dolores
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Sabater, Paula
;
Universitat de València
;
Universidad Jaume I
2023
Estudio exploratorio sobre maltrato infantil, regulación emocional y autoestima en una muestra de adolescentes en medidas judiciales
García Montoliu, Carlos
;
Andreu Casas, Marina
;
Giménez García, Cristina
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Universitat Jaume I
;
Universitat de València
2020
La evaluacion de la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: construcción y descripción de una entrevista semiestructurada
Gil Llario, María Dolores
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Fernández García, Olga
;
Morell Mengual, Vicente
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2012
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Cisternas Rojas, Yazna
;
Gil Llario, María Dolores
;
Sabater Pavía, Paula
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2018
La evaluación del abuso sexual en personas con discapacidad intelectual: proceso de construcción y validación de un instrumento de autoinforme
Gil Llario, María Dolores
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Fernández García, Olga
;
Caballero Gascón, Lorena
;
Morell Mengual, Vicente
;
Universitat de València
;
Universidad Jaume I
2011
Exposición involuntaria a material sexual en internet: un análisis en la adolescencia y juventud
Ballester Arnal, Rafael
;
Gil Llario, María Dolores
;
Giménez García, Cristina
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Ceccato, Roberta
;
Universitat Jaume I
;
Universitat de València
2014-04-09
Exposición involuntaria: impacto en usuarios y no usuarios de cibersexo
Ballester Arnal, Rafael
;
Castro Calvo, Jesús
;
Gil Llario, María Dolores
;
Giménez García, Cristina
;
Ceccato, Roberta
;
Universidad Jaume I
;
Universitat de València
2023
El fenómeno del sexting en chicos jóvenes que están en el sistema judicial juvenil: prevalencia y motivación
Ortas Barajas, Francisco
;
García Montoliu, Carlos
;
Andreu Casas, Marina
;
Prantner, Sabine
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2017
La formación de formadores en educación sexual básica
Fernández García, Olga
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Castro Calvo, Jesús
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2014-04-09
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
Cisternas Rojas, Yazna
;
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2019
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta