Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a aa328c9e-ab99-4ec4-98dd-81e483e74886
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4 al 13 de 13
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2014-04-09
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-Frágil
Herraiz Llongo, Eva
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Puchol Fraile, Irene
;
Sanz Cervera, Pilar
;
Universidad de Valencia
2012
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Roselló Miranda, Belén
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2018
Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Lacruz Pérez, Irene
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2015
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
Sanz Cervera, Pilar
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tijeras Iborra, Amparo
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Blázquez Garcés, Juan Vicente
;
Universitat de València
2014-04-09
Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEA
Sanz Cervera, Pilar
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Puchol Fraile, Irene
;
Herraiz Llongo, Eva
;
Universitat de València
2014-04-09
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Puchol Fraile, Irene
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Sanz Cervera, Pilar
;
Herraiz Llongo, Eva
;
Universidad de Valencia
2012
Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de Primaria
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València