Listar por Autor/a Universidad de Granada

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 226 al 245 de 249 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superiorMohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Universidad de Granada
2012Semicentral idempotents in the multiplication ring of a centrally closed prime ringCabello, J.C.; Cabrera, M.; Nieto, E.; Universidad de Granada
2021Si yo lo escucho, mis compañer@s también: el sesgo retrospectivo en la infanciaGordo Gordo, Cristina; Moreno Ríos, Sergio; Universidad de Granada
2022Social competence and self-esteem: a systematic reviewHernández López, Luis Pablo; Romero López, Miriam; Universidad de Granada
2021Strategies of international financial capitalism and the integration of the Spanish electricity system: the Levantine coastHidalgo Mateos, Antonio; Garrués Irurzun, Josean; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Granada
2022Surrogate modeling of the effective elastic properties of spherical particle-reinforced composite materialsGarcía Merino, José Carlos; Calvo Jurado, Carmen; García Macías, Enrique; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2012Teatro para el pueblo o despertar al dormido. A propósito del compromiso lorquiano con "La Barraca"Sánchez García, María Remedios; Universidad de Granada
2010La tercera sofística en el marco teórico de la historiografía sobre la antigüedad tardía y el postmodernismoQuiroga Puertas, Alberto; Universidad de Granada
2020The effect of decision training, from a cognitive perspective, on decision-making in volleyball: A systematic review and meta-analysisConejero Suárez, Manuel; Serenini, Antônio Luiz Prado; Fernández Echevarría, Carmen; Collado Mateo, Daniel; Moreno Arroyo, María Perla; Centro Federal de Educação Tecnológica de Minas Gerais. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Sevilla; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Granada
2007Topological characterization of weakly compact operators revisitedPeralta, Antonio M.; Universidad de Granada
2002Transitivity of the norm on Banach spacesBecerra Guerrero, Julio; Rodríguez Palacios, Ángel; Universidad de Granada
2022La trata de personas en Twitter: finalidades, actores y temas en la escena hispanohablanteSierra Rodríguez, Alba; Arroyo Machado, Wenceslao; Barroso Hurtado, Domingo; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Trees and point of continuity property in Banach spacesLópez Pérez, Ginés; Soler Arias, José Antonio; Universidad de Granada
2018Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educaciónFernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Hervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada; Universidad de Huelva
2022Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentesUbago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Universidad de Granada
2010Uso del "portero falso" en inferioridad numérica atacante: ¿nueva aportación táctico-estratégica?Antón García, Juan Lorenzo; Universidad de Granada
2011Valoraciones cognitivas de los conflictos interparentales y adaptación de los hijos de divorciados y de hogares intactosCantón Duarte, José; Cantón Cortés, David; Cortés Arboleda, María del Rosario; Muñoz Tortosa, Juan; Universidad de Granada; Universidad de Cádiz
2003Valores en el profesorado en formaciónÁlvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada
2012Variabilidad funcional como factor de eficiencia en los lanzamientos a portería en balonmanoGutiérrez Dávila, Marcos; Rojas, Javier; Ortega Becerra, Manuel Alejandro; Párraga, Juan; Campos, José; Universidad de Granada; Universidad Pablo de Olavide; Universidad de Jaén; Universidad de Valencia
2012Variables motivacionales y teorías implícitas del aprendizaje en futuros profesores de Educación SecundariaAmezcua Prieto, María del Carmen; Muñoz García, Antonio; Amezcua Membrilla, Juan Antonio; Universidad de Granada