Listar por Materia TDAH

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2019Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordadaÁlvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2012Attention deficit and hyperactivity in the classroom: assessing children’s perception through their drawingsPasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Gastaldi, Francesca G.M.; Università degli Studi di Torino. Italia
2020Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el AprendizajeFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHNavas, Gloria; Caso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Universidad de León
2017-07-13Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)Curado Fuentes, Alejandro Blas; Díez Villoria, Emiliano; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31Lozano Barrancos, María; López Alacid, María Paz; Aparisi Sierra, David; Gómis Selva, Nieves; Rivera Segarra, M.; Rivera Segarra, A. T.; Serrano Oliver, J. A.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2012Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológicoMiranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Roselló Miranda, Belén; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2015La fenilcetonuria y la hiperactividad: resultados en niños extremeñosGarcía Aparicio, Virgilio; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAHCavarzan, Daniele de Fátima Kot; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2014-04-09Papel relevante de los estilos educativos en la evolución de los síntomas de TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2014Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAHRodríguez Bravo, Josefina; Mondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2020La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAHFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014-04-09Programa ADISHO para la mejora de las funciones ejecutivas en niños de infantil con sintomatología TDAHGarcía González, Noelia; Calleja González, Mª Angélica Inmaculada; Arias Martínez, Benito; Universidad de Valladolid
2021Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAHAlonso González, Claudia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2015Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): prevalencia y características sociodemográficas en población de reclusasRodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Parrales Granda, Alba; Bringas Molleda, Carolina; García Fernández, Trinidad; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología