Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 71 al 90 de 170
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
Canto López, María del Carmen
;
Manchado Porras, Malena
;
Piñero Charlo, José Carlos
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
;
Universidad Católica de Valencia
;
Universidad de Valencia
2019-03-20
Funciones elementales en 1º de Bachillerato (MUFPES Especialidad Matemáticas)
Rosa González, Pedro José
;
García Merino, José Carlos
2021
Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domain
Carmona Medeiro, Enrique
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Cardeñoso Domingo, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Generalized Lie bialgebroids and strong Jacobi-Nijenhuis structures
Iglesias Ponte, David
;
Marrero González, Juan Carlos
;
Universidad de La Laguna
2017
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2006
Hacia una categorización de la adquisición de objetivos geométricos en el marco del modelo Van Hiele
Sarasua Fernández, Joxemari
;
Universidad del País Vasco
2009
¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 años
Escudero Montero, Ana Natividad
;
Dopico Crespo, Cristina
;
Enesco Arana, Ileana
;
Lago Marcos, María Oliva
;
Rodríguez Marcos, Purificación
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral education
Vaz-Rebelo, Piedade
;
Bidarra, Graça
;
Costa, Conceição
;
Evangelista, Simone de Almeida
;
Santos, Vanda
;
Thiel, Olivier
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2019-06-29
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Araújo Hoyos, Antonio
;
Universidad de Cádiz
2017-03-08
Implicaciones de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Una investigación entre el alumnado del I.E.S. Norba Caeserina en el curso académico 2015/2016 enmarcado en el proyecto MILAGE
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
González Fernández, Alberto
2011
Importancia de los factores afectivos en las matemáticas de educación primaria : Elaboración de un instrumento de evaluación
Morela Botella, Javier
;
Universidad de Alicante
2023
Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) courses
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
Mercader Ruiz, Jessica
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Universitat Jaume I
2023
¿Influye la familiarización con las TICs en el rendimiento en matemáticas y ciencias? El caso de España
Vernazza, Elena
;
Álvarez Vaz, Ramón
;
Callejo Canal, Diana del
;
Canal Martínez, Margarita
;
Urruticoechea Vicente, Alar
;
Universidad de la República. Uruguay
;
Universidad Veracruzana. México
;
Universidad Católica del Uruguay
2019
Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación Infantil
Mercader Ruiz, Jessica
;
Puig Lleixà, Aída
;
Rodrigo Carrión, Rosa María
;
Abellán Roselló, Laura
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Universitat Jaume I
;
Universidad Internacional de La Rioja