Browsing by UNESCO 12 Matemáticas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 86  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-04-09Actividades artísticas como estrategia para la e-a de matemáticas en primariaPeña Campos, Mario Alberto; Trejo Pérez, Romina; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2016Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticosPañellas Valls, Mercè; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2019Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scaleCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2002Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de MatemáticasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numéricaMera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera, Carlos; Ruiz, G.; Román, B.; Aragón, E.; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2018-09-25Aprendizaje de los números y operaciones matemáticas básicas en personas con discapacidad intelectual moderadaGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; López Bardillo, Tatiana Ariadna
2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández Sogorb, Aitana; Sanmartín López, Ricardo; Cargua García, Nancy; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2012Clases con sentido. El humor en el aulaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticasRamos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticasBoqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Universidad Ramon Llull
2015-09-28Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado, Cándida; Universidad de Cádiz
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercè; Universidad Ramon Llull
2021Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolarCosta, Sergio; Barreira, Carlos; Rodrigues, Ângela; Catré, Nazarete; Bidarra, Graça; Vaz-Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal