Año | Título | Autor/a |
2013 | Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA) | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a lei | Morais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil |
2014-04-09 | Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura | González, Desirée; Díaz, Alicia; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |
2014-04-09 | Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-Frágil | Herraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia |
2003 | Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolar | Moreno Manso, Juan Manuel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2013-04-25 | Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down | Vicente Castro, Florencio; López Risco, Manuel; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Jiménez García, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2013 | La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. | Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz) |
2004 | La importancia de los distintos niveles de análisis del lenguaje para Maestro especialista en Audición y Lenguaje | Rabazo Méndez, María José; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2010 | La interdicción lingüística : estrategias del lenguaje políticamente correcto en textos legales educativos (1986-2006) | Galán Rodríguez, Carmen; Armenta Moreno, Luisa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General |
2019 | Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-ação | Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2010 | El persistente deterioro del discurso hablado y escrito en España a través de los medios de comunicación | Poyatos Fuster, Fernando; University of New Brunswick. Canadá |
2012 | Reaprender a comunicarse. Intervención en un caso de demencia semántica | Pérez Lancho, María Cruz; Castillo Manzanos, Naiara; González González, Sandra; Universidad Pontificia de Salamanca |
2014-04-09 | Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA | Puchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia |
2014-04-09 | Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizaje | García Mateos, María Montfragüe; Santiago Herrero, Francisco Javier de; Salas Muriel, Rafael Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca |
2014-04-09 | ¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura? | Gil, Verónica; Morales, Celia; González, Desirée; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna |