Listar por Clasificación UNESCO 6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 211  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021A criatividade está nos detalhesAlmeida, Leonor; Nogueira, Sara Ibérico; Universidade Católica Portuguesa. Portugal; Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias de Lisboa (ULTH). Portugal
2009A intervenção psicológica face a criminalidadeGonçalves, Raquel; Gaspar, Anabela; Noronha, Cátia; Carvalho, Raquel; Esteves, Maria Lapa; Ruiz Fernández, María Isabel; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2021A síndrome de fragilidade em idosos: revisão de literatura sobre instrumentos de avaliação e escalas de classificaçãoPinto, Mário Joaquim do Carmo Pereira; Pinto, Mariana; Universidad Fernando Pessoa (UFP). Portugal
2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante
2023Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadasAntón Ros, Nuria; Pérez García, María Araceli; Oropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Alicante; Universidad de Almería
2017Actitudes sexistas y asunción de responsabilidad en agresores condenados a prosión por violencia de género en España durante los años 2012 y 2013Guerrero Molina, Mónica; Moreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Cruz Márquez, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz
2009Adaptación y validación preliminar de la Escala de Motivación Educativa (EME-E) en estudiantes del Conservatorio Profesional de MúsicaNúñez Alonso, Juan Luis; Martín-Albo Lucas, José; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Valencia Déniz, Ruth; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Conservatorio Superior de Música de Canarias
2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2006Agrupamiento de tareas de teoría de la mente y relación con el estatus sociométricoVillanueva Badenes, Lidón; Clemente Estevan, Rosa Ana; Adrián Serrano, Juan Emilio; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I
2009Las altas capacidades: los mitos y la realidad propuesta por alumnos de MagisterioMartínez Cortés, María del Carmen; Padilla Góngora, David; Rodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Lucas Acién, Francisca; Zapata Fernández, Andrea; Universidad de Almería
2009Analisi della relazione fra meccanismi di difesa e regolazione delle emozioniNives Sala, Maria; Molina, Paola; Freilone, Franco; Pons, Francisco; Università degli Studi di Torino. Italia; Universitetet i Oslo. Norge
2020Analysis of the main ADHD diagnosis variables for children between 6-12 years of ageLópez Alonso, María Silvia; Universidad de Valencia
2006Análisis de algunos indicadores del estrés de los alumnos de Magisterio ante los estudiosCriado del Pozo, María José; González Pérez, Joaquín; Martínez Berruezo, María Ángeles; Universidad de Alcalá de Henares
2019Análisis de clases latentes como técnica de identificación de tipologíasOndé Pérez, Daniel; Alvarado Izquierdo, Jesús María; Universidad Complutense de Madrid
2017Análisis de diferencias en el uso, conocimiento y actitudes hacia las nuevas tecnologías entre personas con y sin enfermedad mental graveCasiano Yanicelli, Carla; Lozano Segura, Mª Carmen; Aguilera Ruiz, Cristian; Manzano León, Ana; Universidad de Almería
2009Análisis de la situación actual y propuesta de intervención en los problemas de convivencia escolarGázquez Linares, José Jesús; Pérez Fuentes, María del Carmen; Lucas, Francisca; Amate, Ruth; Ruiz, Inmaculada; Yuste Rossel, Nazario; Miras, Francisco; Universidad de Almería
2006Análisis de las nominaciones de pares en el proceso de identificación de sujetos con altas capacidadesTalaya González, Isabel; Pérez González, Francisco; García Ros, Rafael; Universitat de València
2006Análisis multidimensional de la Escala de Dominios de Valores Televisivos (EDVT)Medrano Samaniego, Concepción; Palacios Navarro, Santiago; Aierbe Barandiarán, Ana; Universidad del País Vasco
2009Análisis sincrónico de la Orientación en España (1990-2006)Flores Buils, Raquel; Gil Beltrán, José Manuel; Caballer Miedes, Antonio; Martínez Martínez, Miguel Ángel; Universitat Jaume I
2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández Sogorb, Aitana; Gómez-Núñez, María Isabel; Vicent, María; Aparicio Flores, María del Pilar; Aparisi Sierra, David; Inglés Saura, Cándido J.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández; Universidad Católica San Antonio de Murcia