Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-6 de 6
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2019
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
Polo Sánchez, María Tamara
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Universidad de Granada
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2019
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira
;
Varela, John Miguel Costa
;
Águila Ríos, Yésica del
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidade da Madeira. Portugal
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2019
Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocional
Corral Martínez, Marta
;
Conde Puente, Paula
;
Retamero García, Inmaculada
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)
Román Alegre, Belén
;
Mera Cantillo, Carlos
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
Buscar
Autor/a
2
Aparicio Puerta, Marta
2
Fernández Jiménez, Carolina
2
Hervás Torres, Mirian
2
Polo Sánchez, María Tamara
2
Tallón Rosales, Susana
1
Antequera Barroso, Juan Antonio
1
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
1
Capelo, Maria Regina Teixeira Fer...
1
Conde Puente, Paula
1
Corral Martínez, Marta
.
siguiente >
Palabras clave
3
Early Childhood Education
2
Attitudes
1
Actitudes
1
Actitudes hacia las Matemáticas
1
Assessment
1
Atención a la diversidad
1
Attention to diversity
1
Cartoons
1
Dibujos animados
1
Dificultades de aprendizaje
.
siguiente >