Revista INFAD 2018 Nº 1, Vol. 2 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2018 Nº 1, Vol. 2

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 42
AñoTítuloAutor/a
2018Conhecimentos sobre planeamento familiar em estudantes do ensino superiorNelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2018Saúde escolar em jovens adolescentes: fatores de proteçãoFerreira, Carina Alexandra Salvador; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2018Promoção do papel parental nos comportamentos de sono de crianças até aos cinco anos de idadeGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Carpenter, Ana Laura Monteiro; Castro, Paula Cristina Alves; Almeida, Telma Isabel Monteiro; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2018Autoestima y autoeficacia de los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la NaturalezaRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Alcohol y juventud ¿Existen diferencias en consumo de hombres y mujeres según edad de inicio?Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Juliá, Beatriz; García Nebot, Juan Enrique; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I
2018“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectosFernández Cabezas, María; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2018El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboralTallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2018Estrategias de afrontamiento en una muestra de estudiantes universitariosMorales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2018Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primariaFidalgo Redondo, Raquel; Arrimada, María; López, Paula; Universidad de León
2018Las estrategias de aprendizaje y las relaciones familiares en estudiantes de secundariaAntoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Carbonell Ventura, Tania; Universidad de Zaragoza
2018¿Existe relación entre el consumo de alcohol de los padres y el de los adolescentes?García Barba, Marta; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Nebot García, Juan Enrique; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I
2018Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de EspañaManzano Carrasco, Samuel; López Serrano, Sebastián; Suárez Manzano, Sara; Ruiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaen
2018El esfuerzo cooperativo como estímulo para fomentar aspectos grupales, emocionales y cognitivos en jóvenes estudiantesRuiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2018Uso y abuso de lasTIC y repetición de curso en adolescentesBarrio Fernández, Ángela del; IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria)
2018Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escrituraLópez, Paula; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2018Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Carbonell Ventura, Tania; Universidad de Zaragoza
2018La Educación Física y las relaciones sociales en Educación PrimariaCarbonell Ventura, Tania; Antoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Universidad de Zaragoza
2018Qualidade na interação escolar: é possível melhorar o clima na sala de aula?Nazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Paranaense (UNIPAR). Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2018Atención plena: la relación entre la aceptación de las emociones y la satisfacción con la vida en estudiantes pregraduadosParamio Leiva, Alberto; Cruz Jurado, Daniel; Zayas García, Antonio; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 42