Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 2
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Fernández Sogorb, Aitana
;
Sanmartín López, Ricardo
;
Cargua García, Nancy
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Central del Ecuador
2021
Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
Aparicio Flores, María del Pilar
;
Vicent Juan, María
;
Sanmartín López, Ricardo
;
Universidad de Alicante
2021
Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visuales
Aparicio Flores, María del Pilar
;
Sanmartín López, Ricardo
;
Vicent Juan, María
;
Universidad de Alicante
Buscar
Autor/a
2
Aparicio Flores, María del Pilar
2
Vicent Juan, María
1
Cargua García, Nancy
1
Fernández Sogorb, Aitana
1
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
Fecha de publicación
3
2021
Palabras clave
2
Pensamientos automáticos perfecci...
2
Perfectionist automatic thoughts
1
Anxiety responses
1
Autoatribuciones causales
1
Capacidad de imagen mental
1
Causal self-attributions
1
Clarity
1
Intervención
1
Intervention
1
Logistic regression
.
siguiente >