Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 20
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Impacto da pandemia, por SARS-COV-2, no acesso aos cuidados de saúde primáriosMachado, Dora Margarida Ribeiro; Almeida, Assunção das Dores Laranjeira De; Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2021Infancia em mudança rotinas de vida de um rapaz de 10 anos de Alcaria (Fundão)Faustino, António; Ascensão, Daniel; Furtado, Daniela; Fernandes, Helena; Costa, Inês; Freire, Rafael; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021Impacto da procura de sensações sexuais nos comportamentos de violência no namoroNelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021La utilidad de la bioimpedancia en personas mayoresMorela Hernández Patrocinio, Marina; Fradejas Legido, Guadalupe; Complejo Asistencial de Zamora
2021Actitud hacia las personas mayores y variables asociadas en un grupo de estudiantes universitarios del ámbito de la educaciónGonzález Moreno, Jesús; Agusti, A.I.; Guillem, J.; Parra Rizo, María Antonia; Cantero García, María; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Miguel Hernández
2021Mental health literacy: a systematic review of the measurement instrumentsChaves, Cláudia; Sequeira, Carlos; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Gonçalves, Amadeu; Santos, Eduardo João Ribeiro dos; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Viseu. Portugal
2021Educación vial en Magisterio vista por los estudiantes del Grado de PrimariaAntoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2021Dispositivos o servicios tecnológicos durante la práctica de actividad física para personas con enfermedad: Revisión sistemáticaGarcía Belloso, Amara; Macías Leal, María Dolores; Universidad de Extremadura
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Estudo da consistência interna e análise fatorial exploratória da escala contínuo da saúde mental CCHS-MH em agricultores de PortugalChaves, Cláudia; Sequeira, Carlos; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal