Año | Título | Autor/a |
2015 | Aceptación- rechazo parental y perfiles de victimación y agresión en situaciones de bullying | León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | Aceptación-rechazo parental y perfiles de victimización y agresión en situaciones de bullying | León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Análisis de la personalidad del agresor en el acoso escolar | Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Gómez Carroza, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | Análisis de la socialización sobre perfiles de la dinámica bullying | Polo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Fajardo Bullón, Fernando; Gómez Carroza, Teresa; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación en Psicología Educativa y Social (GIPES) |
2017 | Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullying | Polo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Perfiles de personalidad en víctimas de acoso escolar | Polo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Fajardo Bullón, Fernando; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2016 | Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica Bullying. Un análisis mediante pruebas de tamaño del efecto | León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Gozalo Delgado, Margarita; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | Social and structural changes in family-school relationship for prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from psychoeducational approach | Fernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |