Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18150
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRomero Pérez, Juan Francisco-
dc.contributor.authorLavigne Cerván, Rocío-
dc.contributor.authorGómez Carrillo, Victoria del Rocío-
dc.date.accessioned2023-07-13T07:32:47Z-
dc.date.available2023-07-13T07:32:47Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18150-
dc.description.abstractEl Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios que presentamos a continuación, forma parte de una Investigación en Innovación Educativa llevada a cabo con cien alumnos de primer curso. Este Programa se basa en la instrucción de procesos y estrategias de atención sostenida, conocimientos previos, selección y organización de la información relevante, y en una secuencia de autoinstrucciones que los estudiantes deben seguir, aplicándolas a cada uno de los diferentes textos.es_ES
dc.description.abstractThe Program of Procedures and Strategies of Reading Comprehension for University Students that we present below, is part of a Research in Educational Innovation carried out with one hundred first-year students. This Program is based on the instruction of processes and strategies of sustained attention, prior knowledge, selection and organization of relevant information, and on a sequence of self-instructions that students must follow, applying them to each of the different texts.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectAlumnos universitarioses_ES
dc.subjectReading comprehensiones_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.titlePrograma de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationRomero Pérez, J.F., Lavigne Cerván, R. & Gómez Carrillo, V.R. (2006). Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(1), 385-394. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Málagaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage385es_ES
dc.identifier.publicationlastpage394es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_1_385.pdf247,58 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons