Año | Título | Autor/a |
2023 | Challenges and enablers in the advancement of educational innovation. The forces at work in the transformation of education | Valdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado | Valdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Las comunidades de aprendizaje virtual como parte del PLE. Perspectiva del alumnado universitario | Becerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | La dimensión educativa de la robótica: del desarrollo del pensamiento al pensamiento computacional en el aula | Álamo Venegas, Juan José del; Alonso Díaz, Laura; Yuste Tosina, Rocío; López Ramos, Víctor María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014 | Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado | Gutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2015 | Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas | González Pérez, Alicia; Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Flipped Classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnado | Sosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianas | Andino Sosa, Edgar Patricio; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador |
2012 | Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0 | López Meneses, Eloy; Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior | Fernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas | Suárez Lantarón, Belén; Castillo-Reche, Irina Sherezade; López Medialdea, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Murcia |