Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 56
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledgeGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Quantification of internal and external load in school football according to gender and teaching methodologyGarcía Ceberino, Juan Manuel; Antúnez Medina, Antonio; Feu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022La obra educativa de San Juan Bautista de la Salle. Contribución y relevancia de su pedagogíaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante la COVID-19 en ExtremaduraSuárez Lantarón, Belén; Mesas Barrero, Irene; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemiaIbañez Cubillas, Pilar; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Málaga; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Analysis of malingered psychological symptoms in a clinical sample for early detection in initial interviewsBarbosa Torres, Carlos; Bueso Izquierdo, Natalia; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2022The Effects of the COVID-19 Pandemic on Educational Communities: Evidence of Early Childhood Education StudentsMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Flores Rodríguez, Cruz María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)Suárez Lantarón, Belén; García Perales, Nuria; Elisondo, Romina Cecilia; Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación