Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-7 de 7
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Intercultural and digital competence in teacher training from an  international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and  RussiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Alonso Díaz, Laura; Smyrnova Trybulska, Eugenia; Ogrodzka Mazur, Ewa; Pinto, Paulo Jorge Gonçalves; Noskova, Tatiana; Gajdzica, Anna; Pavlova, Tatiana; Yakovleva, Olga; Capay, Martin; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; University of Silesia in Katowice; University in Nitra ; Universidade Lusíada de Lisboa. Portugal; University of Russia
2016Las comunidades de aprendizaje virtual como parte del PLE. Perspectiva del alumnado universitarioBecerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Las urgencias pedagógicas en la Sociedad del aprendizaje y el conocimiento. Un estudio para la reflexión sobre la calidad en el nuevo modelo educativoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de géneroCalayatud López, Sandra; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesoradoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación