Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDCEM - Artículos" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 58 al 77 de 281
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Carmona Medeiro, Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Cádiz
2022
Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionario
Melo Niño, Lina Viviana
;
Paixão, Fátima
;
Marín, Esther
;
Cubero Juánez, Javier
;
Muñoz Losa, Aurora
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
2018
Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cardona Rodríguez, Giovvani
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
Caballero Carrasco, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
Conversion of tomato-peel waste into solid fuel by hydrothermal carbonization: Influence of the processing variables
Sabio Rey, Eduardo
;
Álvarez Murillo, Andrés
;
Román Suero, Silvia
;
Ledesma Cano, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa
Marín Chamorro, Raquel María
;
Alzás García, Teresa
;
Villares Hurtado, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledge
Guerra Antequera, Jorge
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Del evento sonoro al fenómeno físico: Un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aula
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés
;
Colegio San Viator. Colombia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
El desayuno escolar, una intervención educativa en alimentación y nutrición saludable
Cubero Juánez, Javier
;
Franco Reynolds, Lourdes
;
Calderón Trujillo, Manuel Alberto
;
Caro Puértolas, Berta
;
Rodrigo Vega, Maximiliano
;
Ruiz Macías, Constantino
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Design, development, testing and validation of a Photonics Virtual Laboratory for the study of LEDs
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Pardo Fernández, Pedro José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2021
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Jaén
2015
Development of hyperrealistic simulations to teach concepts about colors
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Suero López, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2020
Development of ICT-Based Didactic Interventions for Learning Sustainability Content: Cognitive and Affective Analysis
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Perera Villalba, Juan José
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Development of STEM Instructional Resources for Teaching Optics to Teachers-in-Training: Influence on Learning and Teacher Self-Efficacy
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Maestre Jiménez, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas