Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto nº 01 (1982)
Campo Abierto nº 02 (1983)
Campo Abierto nº 03 (1984)
Campo Abierto nº 04 (1987)
Campo Abierto nº 05 (1988)
Campo Abierto nº 06 (1989)
Campo Abierto nº 07 (1990)
Campo Abierto nº 08 (1991)
Campo Abierto nº 09 (1992)
Campo Abierto nº 10 (1993)
Campo Abierto nº 11 (1994)
Campo Abierto nº 12 (1995)
Campo Abierto nº 13 (1996)
Campo Abierto nº 14 (1997)
Campo Abierto nº 15 (1998)
Campo Abierto nº 16 (1999)
Campo Abierto nº 17 (2000)
Campo Abierto nº 18 (2000)
Campo Abierto nº 19 (2001)
Campo Abierto nº 20 (2001)
Campo Abierto nº 21 (2002)
Campo Abierto nº 22 (2002)
Campo Abierto nº 23 (2003)
Campo Abierto nº 24 (2003)
Campo Abierto nº 25-26 (2004)
Campo Abierto nº 27 (2005)
Campo Abierto nº 28 (2005)
Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)
Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)
Campo Abierto Vol. 26, nº 1 (2007)
Campo Abierto Vol. 26, nº 2 (2007)
Campo Abierto Vol. 27, nº 1 (2008)
Campo Abierto Vol. 27, nº 2 (2008)
Campo Abierto Vol. 28, nº 1 (2009)
Campo Abierto Vol. 28, nº 2 (2009)
Campo Abierto Vol. 29, nº 1 (2010)
Campo Abierto Vol. 29, nº 2 (2010)
Campo Abierto Vol. 30, nº 1 (2011)
Campo Abierto Vol. 30, nº 2 (2011)
Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
Campo Abierto Vol. 31, nº 2 (2012)
Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013)
Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)
Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)
Campo Abierto Vol. 33, nº 2 (2014)
Campo Abierto Vol. 34, nº 1 (2015)
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)
Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)
Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)
Campo Abierto Vol. 37, nº 1 (2018)
Campo Abierto Vol. 37, nº 2 (2018)
Campo Abierto Vol. 38, nº 1 (2019)
Campo Abierto Vol. 38, nº 2 (2019)
Campo Abierto Vol. 39, nº 1 (2020)
Campo Abierto Vol. 39, nº 2 (2020)
Campo Abierto Vol. 40, nº 1 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 2 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 3 (2021)
Campo Abierto Vol. 41, n. 3 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
Campo Abierto Vol. monográfico (2015)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 16
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2022
La educación matemática ante la nueva reforma curricular
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemática
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bas Sánchez, Miguel Ángel
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuela
Sanz, Josu
;
Gutiérrez, Luispe
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
1989
La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesores
Blázquez Entonado, Florentino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1990
Pestalozzi, el genio pedagógico y la formación de docentes
Sánchez Pascua, Felicidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Piedehierro, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1982
Estudios de formación del profesorado de E.G.B.
Luengo González, Ricardo
;
Masot Martínez, María Encarnación
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1984
Aproximación a una historia de la música: guía breve de audiciones comentadas
Jambrina Leal, María Esperanza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1993
Ejemplo de un modelo de formación del profesorado en la perspectiva intercultural
Toledo Morales, Purificación
;
Hervás Gómez, Carlos
;
Universidad de Sevilla
Buscar
Autor/a
4
Blanco Nieto, Lorenzo J.
2
Caballero Carrasco, Ana
2
Mellado Jiménez, Vicente
1
Alcalá Caldera, Javier
1
Armas, María Celeste
1
Blázquez Entonado, Florentino
1
Calzado Almodóvar, Zacarías
1
Caro Gámez, Concepción
1
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
1
Galiazzi, Maria do Carmo
.
siguiente >
Fecha de publicación
4
2020 - 2022
3
2010 - 2019
1
2000 - 2009
4
1990 - 1999
4
1982 - 1989
Palabras clave
5
Formación del profesorado
4
Formación de profesores
3
Formación de maestros
2
Formação de professores
2
Matemáticas
2
Mathematics
1
Actos escolares
1
Affective domain
1
Análise textual discursiva
1
Análisis textual discursivo
.
siguiente >