Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 216
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010Contrabando y negocios en el límite de los dos imperios: la frontera de España y Portugal en la Edad ModernaMelón Jiménez, Miguel Ángel, 1957-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2017La imposible definición y control de un espacio permeable. La frontera de España y Portugal (1767-1799)Melón Jiménez, Miguel Ángel, 1957-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2018"Una lima sorda que realmente mina el Estado". Efectos indeseados de la persecución del contrabando en España durante el siglo XVIIIMelón Jiménez, Miguel Ángel, 1957-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2014B-Learning aplicado a la Educación Superior: Grado de Información y DocumentaciónReyes Barragán, María Josefa; Fernández Campos, María Jesús; Barriga Galeano, Estíbaliz; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2004Análisis bibliométrico de la literatura científica publicada en "Ciencia. Revista hispano-americana de ciencias puras y aplicadas" (1940-1974)Pulgarín Guerrero, Antonio; Carapeto Sierra, Cristina; Cobos Bueno, José M., 1942-; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2019La mujer en la economíaGonzález Blanco, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Krause’s influence in school architecture: the case of Spanish pedagogy in the 19th CenturyMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Gutiérrez Tejeiro, Carolina; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación