Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.09 Orientación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 7 al 26 de 42 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Las competencias docentes de la formación para el empleoGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2011Decisão e exploração vocacional em estudantes de um curso pré-vestibular popular: contribuições da psicologiaValore, Luciana Albanese; Ferrarini, Norma da Luz; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adultoBallarín Tarrés, Alberto; Universidad de Zaragoza
2006Desenvolvimento e intervenção psicológica: indecisão vocacional complexaBrito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Ruiz Fernández, María Isabel; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Educación emprendedora y elección de carreraSánchez, José Carlos; Universidad de Salamanca
2008Educaçao para os valores na formaçao de enfermagemLourenço, Alfredo Cruz; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2010Escolha e identidade profissional: desafíos e possibilidades na formação universitáriaValore, Luciana Albanese; Ferrarini, Norma da Luz; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020Estar presente em tempos de pandemia. Reflexão crítica do conceito de presença em enfermagemSimões, Ângela
2012Estudio de las áreas de investigación en Orientación VocacionalFlores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universidad Jaume I
2012Examining cross-cultural validity, in a European Educational setting, of the Student-Teacher Relationship ScaleSclavo, Erica; Prino, Laura Elvira; Fraire, Michela; Longobardi, Claudio; Università di Torino (UniTo). Italia
2013Expectativas de estudiantes de Educación Superior según nacionalidad y géneroAlfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; García-Señorán, Mar; Tellado González, Fernando; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2017Factors influencing view of healthcare professionals on spiritual needs of patientsAndrási, Imrich; Minarik, Milan; Sichman, Marek; Universidad en Bratislava, Eslovaquia
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante
2008Indecisão vocacional no adolescente e psicopatologia: Uma proposta conceptualCardoso, Paulo; Campos, Rui C.; Universidade de Évora. Portugal
2018Manual de buenas prácticas para la iniciación en empleo ordinario con apoyo de trabajadores con discapacidad intelectualBecerra Traver, María Teresa; Dópido Tolosa, Amaro; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnadoRivas Flores, José Ignacio; Universidad de Málaga
2003La orientación vocacional y el géneroLuengo González, María Rosa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2006Os bloqueios na indecisão vocacional complexaBrito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología