Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 79 al 98 de 132
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
1997
Matemáticas: ciencias y letras
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1991
Mi calculadora no funciona bien
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2004
Monte Carlo simulation of Markov chain steady-state distribution
Nasroallah, Abdelaziz
;
Cadi Ayyad University. Morocco
2017
Motivación en Matemáticas de estudiantes de Primaria
Gil Cuadra, Francisco
;
Torres Prados, Tamara
;
Montoro Medina, Ana Belén
;
Universidad de Almería
2015
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Presentación Herrero, María Jesús
;
Pinto Tena, Vicente
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Colomer Diago, Carla
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
2017
Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economía
Rojas Kramer, Carlos Alberto
;
Escalera Chávez, Milka Elena
;
Moreno García, Elena
;
García Santillán, Arturo
;
Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
;
Universidad Cristóbal Colón. México
2006
Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lectura
Yánez Mejías, Gladys Violeta
;
Universidad de La Laguna
2002
Non-Abelian tensor product of Lie algebras and its derived functors
Inassaridze, Nick
;
Khmaladze, Emzar
;
Ladra González, Manuel
;
Mathematics Institute. Georgia
;
Universidad de Santiago de Compostela
2017
Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABN
Díaz López, Pilar
;
Torres López, Nuria del Mar
;
Lozano Segura, María Carmen
;
Universidad de Almería
2024
On discontinuity of derivations, inducing inequivalent complete metric topologies
Patel, S.R.
;
C. U. Shah University. India
2024
On lifts of symplectic vector bundles and connections to Weil bundles
Hinamari Mang-massou, E.
;
Ntyam, A.
;
University of Ngaoundéré. Camerún
;
University of Yaoundé. Camerún
2002
On lopsided systems
Chavarriga Soriano, Javier
;
Salih, Nazim
;
Universitat de Lleida
;
Université de Nice-Sophia Antipolis. France
2004
On riesz homomorphisms in von Neumann regular f-Algebra
Chil, Elmiloud
;
Université Tunis EL Manar. République Tunisienne
1989
Orientaciones metodológicas en torno a la enseñanza del número en el aula de preescolar
Clemente Fuentes, Luisa
2022
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiar
Sánchez Mendías, Javier
;
Universidad de Granada
2018
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?
García Santillán, Arturo
;
Martínez Rodríguez, Valerie
;
Escalera Chávez, Milka Elena
;
Universidad Cristóbal Colón. México
;
Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2012
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Ruíz de Gauna Gorostiza, Josu
;
Harcía Iturrioz, Jesús Miguel
;
Sarasua Fernández, Joxemari
;
Universidad del País Vasco
1990
Pitágoras en el país de los puzzles
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19
Novello, Tanise Paula
;
Silva, Karine Cunha Duarte
;
Pereira Junior, Errol Fernando Zepka
;
Universidade Federal de Pelotas. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2023
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
Fernández Sogorb, Aitana
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Cargua García, Nancy
;
Antón Ros, Nuria
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Central del Ecuador