Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 17 al 36 de 146
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
Behavioral and cognitive functioning after traumatic brain injury
Tebaldi, Francesca
;
Cantagallo, Anna
;
Università degli Studi di Ferrara. Italia
2010
El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autista
Montero de Espinosa Espino, María Guadalupe
;
CEE Centro de Atencion de Autistas de APNABA
2022
La categorización del adjetivo. Aportes desde la disponibilidad léxica de Madrid
Paredes García, Florentino
;
Universidad de Alcalá de Henares
2012
Clases con sentido. El humor en el aula
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2014-04-09
Cognición instruccional positiva: implementación de una experiencia piloto con jóvenes cubanos
Barahona Esteban, María Nieves
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Urchaga Litago, José David
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2009
Cognitive, affective and behavioral correlates of social anxiety in adolescence
Vagos, Paula
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2010
Competencias y estrategias metacognitivas en Educación Infantil: un camino hacia el desarrollo de procedimientos de resolución de problemas
Sáiz Manzanares, María Consuelo
;
Guijo Blanco, Valeriana
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Burgos
2018
Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividad
Foncubierta Muriel, José Manuel
;
Fonseca Mora, M. Carmen
;
Universidad de Huelva
;
Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
2015
Comprendere e far comprendere
Leo, Daniela de
2015
Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
Blázquez Garcés, Juan Vicente
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Sanz Cervera, Pilar
;
Tijeras Iborra, Amparo
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Universidad de Valencia
;
Universidad del Azuay. Ecuador
2011
Conceptions of learning, approaches to learning and cognitive development: Students profiles in a portuguese Higher Education Institution
Teodósio Valadas, Sandra
;
Universidade do Algarve. Centro de Dinâmica Espacial e Organizacional (CIEO). Portugal
2021
Correlación entre comprensión lectora e imágenes internas en niños de escolaridad primaria
Molina del Río, Jahaziel
;
Vargas Rivera, Erica Lizeth
;
González Becerra, Víctor Hugo
;
Villegas Ramírez, Anaid Amira
;
Universidad de Guadalajara. México
2006
Cómo juzgan los adolescentes un caso real de maltrato entre iguales
Barrios Fernández, Ángela
;
Barrio Martínez, Cristina del
;
Universidad Autónoma de Madrid
2009
Cuestionario para la exploración de las competencias cognitivas
Castellanos Cano, Silvia
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Gómez Masera, Raquel
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Huelva
2016
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
Luis Rico, María Isabel
;
Torre Cruz, Tamara de la
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Huelmo García, Jonathan
;
Universidad de Burgos
1992
Desarrollo de la comprensión lectora a través del uso didáctico del periódico
Suárez Muñoz, Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009
Desarrollo de los prerrequisitos de la social cognición en niños de 0-1 año
Sáiz Manzanares, María Consuelo
;
Guijo Blanco, Valeriana
;
Universidad de Burgos
2012
Diseño y evaluación de multimedia innovadora para la reducción de prejuicios y estereotipia en personas mayores
Palmero Cámara, Carmen
;
Jiménez Eguizábal, Alfredo
;
García Mate, Esteban
;
Luis Rico, María Isabel
;
Torre Cruz, Tamara de la
;
Gañán Adánez, Ángel
;
Universidad de Burgos
2009
Dos enfoques metacognitivos de intervención: auto-conocimiento del producto textual frente a auto-regulación del proceso de escritura
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Torrance, Mark
;
Robledo Ramón, Patricia
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
;
Nottingham Trent University. UK
2022
Educação emocional e cognitiva como pilar da promoção e educação em saúde: Scoping Review
Pinto, Rosa Maria
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Martins, Paula Cristina
;
Universidade do Minho. Portugal