Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 17 al 36 de 146 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Behavioral and cognitive functioning after traumatic brain injuryTebaldi, Francesca; Cantagallo, Anna; Università degli Studi di Ferrara. Italia
2010El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autistaMontero de Espinosa Espino, María Guadalupe; CEE Centro de Atencion de Autistas de APNABA
2022La categorización del adjetivo. Aportes desde la disponibilidad léxica de MadridParedes García, Florentino; Universidad de Alcalá de Henares
2012Clases con sentido. El humor en el aulaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2014-04-09Cognición instruccional positiva: implementación de una experiencia piloto con jóvenes cubanosBarahona Esteban, María Nieves; Sánchez Cabaco, Antonio; Urchaga Litago, José David; Universidad de Valladolid; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Cognitive, affective and behavioral correlates of social anxiety in adolescenceVagos, Paula; Universidade de Aveiro. Portugal
2010Competencias y estrategias metacognitivas en Educación Infantil: un camino hacia el desarrollo de procedimientos de resolución de problemasSáiz Manzanares, María Consuelo; Guijo Blanco, Valeriana; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2018Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividadFoncubierta Muriel, José Manuel; Fonseca Mora, M. Carmen; Universidad de Huelva; Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
2015Comprendere e far comprendereLeo, Daniela de
2015Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación PrimariaBlázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador
2011Conceptions of learning, approaches to learning and cognitive development: Students profiles in a portuguese Higher Education InstitutionTeodósio Valadas, Sandra; Universidade do Algarve. Centro de Dinâmica Espacial e Organizacional (CIEO). Portugal
2021Correlación entre comprensión lectora e imágenes internas en niños de escolaridad primariaMolina del Río, Jahaziel; Vargas Rivera, Erica Lizeth; González Becerra, Víctor Hugo; Villegas Ramírez, Anaid Amira; Universidad de Guadalajara. México
2006Cómo juzgan los adolescentes un caso real de maltrato entre igualesBarrios Fernández, Ángela; Barrio Martínez, Cristina del; Universidad Autónoma de Madrid
2009Cuestionario para la exploración de las competencias cognitivasCastellanos Cano, Silvia; Martín Palacio, María Eugenia; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Huelva
2016Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivosLuis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Escolar Llamazares, María del Camino; Huelmo García, Jonathan; Universidad de Burgos
1992Desarrollo de la comprensión lectora a través del uso didáctico del periódicoSuárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Desarrollo de los prerrequisitos de la social cognición en niños de 0-1 añoSáiz Manzanares, María Consuelo; Guijo Blanco, Valeriana; Universidad de Burgos
2012Diseño y evaluación de multimedia innovadora para la reducción de prejuicios y estereotipia en personas mayoresPalmero Cámara, Carmen; Jiménez Eguizábal, Alfredo; García Mate, Esteban; Luis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Gañán Adánez, Ángel; Universidad de Burgos
2009Dos enfoques metacognitivos de intervención: auto-conocimiento del producto textual frente a auto-regulación del proceso de escrituraFidalgo Redondo, Raquel; Torrance, Mark; Robledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León; Nottingham Trent University. UK
2022Educação emocional e cognitiva como pilar da promoção e educação em saúde: Scoping ReviewPinto, Rosa Maria; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Martins, Paula Cristina; Universidade do Minho. Portugal