Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 75 al 94 de 133
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAH
Cavarzan, Daniele de Fátima Kot
;
Camargo, Denise de
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Universitat de València
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2012
Herramienta para la observación de las capacidades infantiles de aprendizaje autónomo
Escolano Pérez, Elena
;
Herrero Nivela, María Luisa
;
Universidad de Zaragoza
2012
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universidad Jaume I
2020
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria
Gorjón Palos, Laura
;
Isidro de Pedro, Ana Isabel
;
Universidad de Salamanca
2009
Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguaje
Fernández Sarmiento, Celia
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019
La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
Roselló Miranda, Belén
;
Berenguer Forner, Carmen
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
2009
La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticas
Guerrero, E.
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
López, M.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gil, N.
;
Espejo, E.
;
Universidad de Extremadura
1992
La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticas
Núñez Espallargas, José María
;
Rosich Sala, Nuria
;
Universidad de Barcelona
2008
Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
López Liria, Remedios
;
Padilla Góngora, David
;
Lucas Acién, Francisca
;
Universidad de Almería
2014
Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidencia
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Universidad de Cádiz
2006
Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2021
Intervención psicoeducativa dirigida a la comunicación para cuidadores de personas con demencia: una revisión sistemática
Gómez García, Cristina
;
Regatos Corchete, Gema
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2009
Intervención psicomotriz en un caso de: Agenesia del Cuerpo Calloso
Torvisco González, Lourdes
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-ação
Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira
;
Vicente, Ana Luisa
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Nobre, Sofia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
L’importanza dei prerequisiti e dello screening precoce nella scuola dell’infanzia
Maniscalco, Margherita
;
Martorana, Caterina
;
Caci, Barbara
;
Muratore, Vincenza
;
Universidad de Extremadura
;
DIDA, Centro di Psicologia. Italia
2009
L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodifica
Fratantonio, Anna
;
Rappo, Gaetano
;
Maltese, Agata
;
Pepi, Annamaria
;
Università degli Studi di Palermo. Italia
1987
Más allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. Badajoz
Suárez Muñoz, Ángel
;
Gómez Calderón, Antonio
;
Calle Cabrera, Manuel Luis
;
Macías Acedo, Genaro Ignacio
;
Millán Palomino, Ángel Gabriel
;
Pimienta Galán, Antonio
2023
Mesmo com/em covid, as crianças compreendem: estudo com o TCM
Figueira, Ana Paula Couceiro
;
Antunes, Celso
;
Ribeiro, Célia Prazares
;
Universidad de Coimbra. Portugal
2014
Las metáforas en las dificultades de aprendizaje
Serra Sala, Mireia
;
Timoneda Gallart, Carme
;
Universidad de Girona