Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 148 al 152 de 152
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2022
Validación de la Escala Uso y función de las TIC en contextos educativos para estudiantes de Educación Superior
Tirado Lara, Paola Jazmín
;
Roque Hernández, María del Pilar
;
Universidad Insurgentes. México
;
Universidad Nacional Autónoma de México
2014
Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
Costillo Borrego, Emilio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Las variables socio emocionales y los intereses profesionales para la orientación académica
Rodríguez Mateo, Heriberto
;
Pazos Nogales, Aida Alejandra
;
Rodríguez Trueba, José Carlos
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la Región de Murcia
Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo
;
Giménez Gualdo, Ana María
;
Hernández Pina, Fuensanta
;
García Correa, Antonio
;
Universidad de Murcia
2018
Youth empowerment towards social responsibility through service-learning program: An exploratory analysis of a private high school in Dubai, United Arab of Emirates
Thabet, Roeia
;
University of Birmingham. UK