Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 145  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitivaMartins, Ana Azevedo; Alves, Ana Filipa; Almeida, Leandro S.; Universidade do Minho. Portugal
2021A importância do input e output dos pais em crianças bilinguesCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006La adaptación cognitivo-lingüística del alumno y del profesor con un soporte pedagógico clásico versus informáticoLaville, Mireille Mary; Leneveu, Jacky; Salinas, Agnés; Université de Caen-Normandie. France
2008Adquisición de las habilidades implicadas en el proceso de revisión textual: Estudio evolutivo en estudiantes de 5º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria ObligatoriaArias-Gundín, Olga; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2011Análisis de la evitación de responsabilidad en preadolescentes implicados en acoso escolarGórriz Plumed, Ana Belén; Cuervo Gómez, Keren; Villanueva Badenes, Lidón; Universitat Jaume I
2017Análisis de la Sobreextensión en Edad Infantil: Diferencias por género y edadPolo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; Álvarez Delgado, Julián Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2001Análisis de los rasgos del concepto "familia"Adame Viera, Antonia Francisca; Donoso Nogales, Joaquina
2013Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud.Cubero Juánez, Javier; Calderón, M.; Guerra, S.; Costillo Borrego, Emilio; Pozo, A.; Ruiz, C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de EspañaManzano Carrasco, Samuel; López Serrano, Sebastián; Suárez Manzano, Sara; Ruiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández Sogorb, Aitana; Gómez-Núñez, María Isabel; Vicent, María; Aparicio Flores, María del Pilar; Aparisi Sierra, David; Inglés Saura, Cándido J.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2021Aplicación de “serious games” en el tratamiento de la demencia: revisión sistemáticaRodríguez Domínguez, Trinidad; Gómez Banda, Rubén; Ortega Morán, Juan Francisco; Santurino Muñoz, Marta; Pagador, Blas; Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Cáceres; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2009Aportaciones de la psicología cognitiva a la orientación vocacionalMerino Tejedor, Enrique; Universidad de Valladolid
2014-04-09El aprendizaje de las matemáticas mediante la metodología del algoritmo abierto basado en númerosNavarro, Ana Isabel; Aguilar Villagrán, Manuel; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2017As tecnologias digitais e as apps: Contributos e valências para idosos com demênciasTeixeira Gil, Henrique; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019AVC – literacia dos idososBule, Maria José; Reis, Gorete; Agostinho, Manuel; Pires, Elsa; Sim-Sim, Margarida; Universidade de Évora. Portugal
2009Behavioral and cognitive functioning after traumatic brain injuryTebaldi, Francesca; Cantagallo, Anna; Università degli Studi di Ferrara. Italia
2010El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autistaMontero de Espinosa Espino, María Guadalupe; CEE Centro de Atencion de Autistas de APNABA
2022La categorización del adjetivo. Aportes desde la disponibilidad léxica de MadridParedes García, Florentino; Universidad de Alcalá de Henares
2012Clases con sentido. El humor en el aulaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València