Año | Título | Autor/a |
2018 | A consistência interna do questionário de Goldberg nos agricultores | Chaves, Cláudia; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Amaral, Maria Elisabete; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal |
2020 | A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de Italia | Citarella, Antonio; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad |
2009 | Competencias de desarrollo profesional: Instrumentos para la medición de autopercepción de habilidades ocupacionales | García Avarez, Leticia; Martín Palacio, María Eugenia; Pérez García, Lorena; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid |
2009 | Cuestionario exploratorio de competencias de desarrollo personales y sociales: Expectativas académicas | Cueto Cañamero, Carmen María; Martín Palacio, María Eugenia; Fueyo Gutiérrez, Eva; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid |
2012 | Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovem | Esgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal |
2019 | Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra española | Bausela Herreras, Esperanza; Universidad Pública de Navarra |
2009 | Factores psicosociales explicativos del bajo rendimiento y la solicitud de permanencia universitaria | Marchena Consejero, Esperanza; Rapp García, Camilo; Hervías Ortega, Federico; Araújo Hoyos, Antonio; Villanueva González, L.; Universidad de Cádiz |
2005 | Influencia de la creatividad y la atención en las aptitudes musicales de niños entre diez y doce años | Martín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Influências na escolha da carreira em psicologia clínica e não clínica: o papel do trauma | Vale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Rebelo, Liliana; Franco-Borges, Graciete; Universidade de Coimbra. Portugal |
2022 | Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas | Urchaga Litago, José David; Fínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León |
2018 | Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género? | García Santillán, Arturo; Martínez Rodríguez, Valerie; Escalera Chávez, Milka Elena; Universidad Cristóbal Colón. México; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México |
2011 | Propiedades psicométricas de un instrumento (logotest) para evaluar el sentido de la vida | Sánchez Cabaco, Antonio; Risco Lázaro, Ana; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca |
2023 | Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa | Suriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante |