Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 73
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2009La docencia en contabilidad analítica y el apoyo de la virtualización en el Marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorMillán Aguilar, Adolfo; Muñoz Colomina, Clara I.; Urquía Grande, Elena; Cano Montero, Elisa Isabel; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha
2011[Reseña] La Universidad y las Tecnologías de la Información y el Conocimiento. Reflexiones y ExperienciasMöller Recondo, Claudia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Un caso mexicanoValerio Mateos, Carolina; Paredes Labra, Joaquín; Universidad Veracruzana. México; Universidad Autónoma de Madrid
2011[Reseña] Políticas educativas y buenas prácticas con TICValle Quijada, Laura
2008Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES. Aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TICRuiz Requies, Inés; Santos Fernández, Roberto; Carramolino Arranz, Beatriz; García Sastre, Sara; Universidad de Valladolid
2011[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TICGarcía Perales, Nuria
2011Evolución tecnológica en la enseñanza virtual de personas con TEARenilla Villalta, María; Pedrero Esteban, Alberto; Sánchez Cabaco, Antonio; Estévez Villa, Javier; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2020Un estudio de casos en las aulas extremeñas: el laboratorio virtual de lectoescrituraTalavera Ramos, Olga; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación