Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 73
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2004El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesoradoGarcía Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza
2010El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Lucas, María Guadalupe; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2006Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página webPrada Creo, Elena de; Universidad de Vigo
2014Los adolescentes y el uso de las redes socialesBarrio Fernández, Ángela del; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadoraGarcía González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Rubio Rubio, Laura; Universidad de Sevilla; Universidad de Jaén
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2004“Como decíamos ayer...”. La docencia de nuevas tecnologías aplicadas a la educación desde el primer encuentro al duodécimo de JUTE.García Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza
2020Un estudio de casos en las aulas extremeñas: el laboratorio virtual de lectoescrituraTalavera Ramos, Olga; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación