Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Congresos y Jornadas
Revistas
Colección "Estudios de la actividad emprendedora y de la competitividad de la PYME"
Colección Grammatica Humanística
Colección Memoria Turística de Extremadura
Manuales UEX ON-LINE
Otras ediciones del SPUEx
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 51-60 de 68
anterior
1
...
3
4
5
6
7
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior
Ramírez Orduña, Martina Soledad
;
Núñez-Barranco Fernández, Coral
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economía
Rojas Kramer, Carlos Alberto
;
Escalera Chávez, Milka Elena
;
Moreno García, Elena
;
García Santillán, Arturo
;
Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
;
Universidad Cristóbal Colón. México
2021
Principios básicos y fundamentos de la inclusión educativa. El caso de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, México
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021
Blended learning en tiempos de pandemia ¿Experiencia de éxito en Educación Superior?
Baños Martínez, Vanesa
;
Universidad de Burgos
2018
El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Polo Sánchez, M. Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Fernández Cabezas, María
;
Universidad de Granada
2018
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
Fernández Cabezas, María
;
Polo Sánchez, M. Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Universidad de Granada
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Universidad de Alicante
2020
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
García Jiménez, Marta
;
Fernández Cabezas, María
;
Universidad de Granada
2020
Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superior
Jiménez Monteagudo, Laura
;
Universidad Católica de Valencia
2019
Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativa
Salvador Robles, María Cristina
;
Jurado Jiménez, María Dolores
;
Universidad de Sevilla
Buscar
Autor/a
4
Fernández Cabezas, María
4
Lorenzo Lledó, Gonzalo
3
Arráez Vera, Graciela
3
Fernández Jiménez, Carolina
3
Gómez Puerta, Marcos
3
Hervás Torres, Mirian
3
Lorenzo Lledó, Alejandro
3
Tallón Rosales, Susana
2
Cabero Almenara, Julio
2
Cuadrado Gordillo, Isabel
.
siguiente >
Fecha de publicación
25
2020 - 2023
37
2010 - 2019
6
2007 - 2009
Palabras clave
4
Educational technology
3
Calidad educativa
3
Competencias
3
Educational quality
3
Ensino superior
3
Estrategias de aprendizaje
3
Formación inicial del profesorado
3
Learning strategies
3
Teacher education
3
Tecnología educativa
.
siguiente >