Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 51-60 de 68
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superiorRamírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economíaRojas Kramer, Carlos Alberto; Escalera Chávez, Milka Elena; Moreno García, Elena; García Santillán, Arturo; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2021Principios básicos y fundamentos de la inclusión educativa. El caso de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, MéxicoZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021Blended learning en tiempos de pandemia ¿Experiencia de éxito en Educación Superior?Baños Martínez, Vanesa; Universidad de Burgos
2018El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboralTallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2018“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectosFernández Cabezas, María; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2020Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidadGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superiorJiménez Monteagudo, Laura; Universidad Católica de Valencia
2019Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativaSalvador Robles, María Cristina; Jurado Jiménez, María Dolores; Universidad de Sevilla