Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 59
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Relación entre el hábito de consumo de videojuegos y el rendimiento académico diferencias en género y edad en tercer ciclo de Educación PrimariaLópez Becerra, Fernando; Universidad Alicante
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La responsabilidad social de la orientación: el desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transiciónAdame Obrador, María Teresa; Universitat de les Illes Balears
2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2011Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aulaGuerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaBarreras Gómez, María Asunción; Universidad de La Rioja
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2014[Reseña] e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación SuperiorLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo